domingo, 23 de noviembre de 2008

Always look on the bright side of life


CARLOS TORRÓ/ Madrid

Hartos de que cientos de vídeos fuesen subidos a YouTube sin su consentimiento el grupo británico decidió aplicar una de sus máximas: Always look on the bright sido of life, y el resultado ha sido su propio canal en YouTube. Los Monty Python recopilan todo el material que los usuarios han generado en el portal de vídeos.


"Durante tres años, los usuarios de YouTube nos han estado pirateando, tomando decenas de miles de nuestros vídeos y poniéndolos en YouTube", así de claros son los cómicos británicos al explicar el porqué de su decisión. "Sabemos quiénes son, sabemos dónde viven y podríamos perseguirlos de manera demasiado horrible como para contarlo. Pero como somos extraordinariamente buenos tipos, hemos encontrado la mejor manera de recuperar lo nuestro". Así pues haciendo gala de su buen humor han creado una nueva forma de re-conducir la piratería, algo diferente a las propuestas de la SGAE.

No obstante, Michael Palin, Eric Idle, John Cleese, Terry Jones y Terry Gilliam, es decir los Monty Python, piden algo a cambio: "Ninguna de vuestras estupideces ni comentarios tontos. Además, queremos que hagan 'clic' sobre los vínculos, que compren nuestras películas y programas de televisión y alivien el dolor y el disgusto por haber sido pirateados durante todos estos años".

No hay comentarios: